top of page

Los planes del Cruz Azul para su estadio

Redacción: Santiago Méndez


Los estadios de futbol son esos lugares donde se puede disfrutar un partido de futbol en persona y en vivo, dando una experiencia diferente a verlo en la televisión, además de ser un hogar para varios de los equipos.

El presidente del Cruz Azul, Víctor Manuel Velázquez habló sobre el nuevo proyecto del estadio del Cruz Azul, mencionando que tienen la oportunidad de mover su inmueble, pero no lo han hecho ya que quieren construir un nuevo estadio para el equipo.

“Uno de los principales objetivos va a ser dejarles un estadio. Sabemos y hemos recibido ofertas de estadios donde nos dicen ‘vamos a hacer una coinversión’, pero yo sé que la gente quiere su estadio, quiere su casa y por eso no hemos accedido a este tipo de propuestas” dijo Víctor en una entrevista para ESPN.


Además, se asegura que su objetivo es que se construya un estadio que satisfaga a los fanáticos del Cruz Azul, dando un ambiente que caracteriza a la Maquina celeste, recordemos que la Máquina renta el Estadio Azteca para sus juegos locales.


Con esto se confirma que ya tienen un proyecto en mente y tienen los materiales necesarios para construir un estadio completamente nuevo, lo único que necesitan decidir es en qué lugar construirlo.

0 comentarios

Comments


bottom of page