top of page

Los Lakers frustran a LeBron James

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Tener grandes estrellas, no es ninguna garantía de éxito y eso lo han aprendido, los Pumas, los Buccaneers y ahora los Lakers el equipo del “Rey” LeBron James. Los de los Ángeles han perdido todos los partidos que han jugado hasta ahora, el más reciente fue contra los Blazers que parecen ser toda una promesa para esta temporada de NBA, ya van cuatro años de James con los Lakers, en 2020 ellos fueron los ganadores del anillo. Sin embargo, en esta temporada parecen no estar listos para estar a la altura, son tres juegos perdidos que hacen mella en los logros del pasado, aunque también tuvieron un inicio flojo cuando James se les unió en la temporada de 2018 a 2019.


El Rey se ha fijado metas altas en esta temporada, pues busca igualar el récord de anotaciones de Kareem Abdul-Jabbar, aunque parece algo difícil, pues los Blazers lograron superar a los Lakers con ayuda de su nuevo titular Damian Lillard, quien por segunda vez consecutiva logra hacer 41 puntos en un juego, con un triplete decisivo a tan solo 12 segundos del final del juego, se llevó la victoria contra los Lakers 106-104, lo que dejó furioso a James.


Después del juego, Lebron reconoció que el equipo estaba pasando por una situación crítica y declaro lo siguiente: “No acertamos ni con un alfiler en el océano” haciendo referencia a los pésimos números del equipo que fallo 17 triples de 18 quedando con un margen de 33, lo que significa una precisión de tan solo 18%. Los datos recolectados de los últimos tres juegos de los Lakers los han puesto como el equipo con peor porcentaje de acierto en el perímetro con 21.2%, siendo solamente superados por los Hawks de la temporada 2018 que tenían 21%.


La esperanza de los Lakers esta en romper su racha perdedora en el próximo juego del miércoles donde se enfrentarán en el Ball Arena a los Nuggets de Nikola Joke, este juego es decisivo para los Lakers pues en caso de ser derrotados tendrían su peor arranque de temporada desde 2015, que fue uno de los últimos años donde la Mamba Negra Kobe Bryant quien también inicio la temporada perdiendo cuatro partidos seguidos.

0 comentarios
bottom of page