top of page

Los Giants de San Francisco vs Padres de San Diego

Redacción: Santiago Méndez


La MLB lleva 5 series de temporada regular en México, con todos sus enfrentamientos en Monterrey, los Padres participaron en 3 de 5 series, además de algunos juegos de exhibición en México, mientras que, para los Giants, está será su primera seria internacional.

La MLB finalmente regresa a México con dos duelos entre gigantes del beisbol, con los San Francisco Giants contra los Padres de San Diego, los cuales se enfrentarán el próximo sábado 29 de abril y domingo 30 de abril.


Si quieres ver estos partidos en persona, serán en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México, pero si prefieres ver los partidos desde la comodidad de tu casa, podrás ver estos juegos en la plataforma de Streaming Star +.


Así los Giants y los Padres se unen a otros equipos que ya han jugado en México como son: los White Sox, los Pirates, los Athletics, los Yankees, los Meets, los Orioles, Cleveland, Reds y Washinston.

Sin importar cuál de los dos equipos obtenga la victoria, este sin lugar a duda este será un enfrentamiento que no te puedes perder.

0 comentarios
bottom of page