top of page

Los fantasmas siguen al Barcelona en la Europa League

Por Marlone Serrano Hernández


Después de su pésima actuación en fase de grupos en Champions League, en donde terminó 3ro en su grupo, por debajo del Bayern Múnich y del Benfica con solamente 7 puntos. Perdiendo 3 de sus 6 partidos y la salida del DT holandés por las actuaciones de los culés dentro del terreno de juego.

A pesar de todos los rumores en el anterior mercado de fichajes, logro concretar contrataciones que convencían cada vez más a la afición. Con la llegada de Adama Traoré, Ferran Torres, Pierre Emerick Aubameyang y el regreso de Daniel Alves, estaban obligados a ganar la Europa League.


El equipo Blaugrana recibió al Napoli en la cancha del Camp Nou, y como era de esperarse, un partido lleno de emociones y altas las expectativas por la historia de estos grandes equipos.


El equipo italiano, fiel a su estilo, en el minuto 29 se adelantó gracias a un gol del polaco Piotr Zielinski. Todo el partido se mostró peligroso buscando el segundo tanto que pudiera acabar con las esperanzas de los catalanes.


En el segundo tiempo, se observó el mismo libreto, un Barcelona sin puntería y esperanzado a alguna jugada individual que pudiera hacer alguno de sus jugadores. Ferran Torres marcó el tanto de penal para la igualada. Terminando así, el primer episodio de esta eliminatoria de los 16avos de la Europa League.


El juego de vuelta es el siguiente jueves 24 de febrero a las 14:00 hrs (hora de México) en el estadio Diego Armando Maradona.


Hirving “Chuky” Lozano, se perdió el encuentro por lesión.

0 comentarios

Comments


bottom of page