top of page

Los Cowboys pagan cara la derrota ante Tampa Bay

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Tom Brady y Mike Evans, junto con el corredor Leonard Fournette que corrió para 127 yardas, tuvieron una gran noche para que así, los Tampa Bay Buccaneers derrotaran a los Cowboys por marcador de 19-3, cabe resaltar que el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, sufrió una lesión en la mano.

El partido de Prescott empeoró después de que su mano derecha golpeara a un defensivo al momento de lanzar un pase en la segunda mitad. Después de ser registrado por las líneas de comunicación, ingresó al vestidor.

El mariscal de campo se someterá a una cirugía en el pulgar derecho y se espera que tarde de seis a ocho semanas en recuperarse, por lo que el equipo de la estrella solitaria tendrá que buscar soluciones rápidas si quieres aspirar a algo esta temporada.

Brady fue el primer mariscal de campo de 45 años en la historia de la NFL. El siete veces campeón del Super Bowl recibió ayuda de la defensa cuando Todd Bowles hizo su debut como entrenador en jefe de los `Bucs`, después de tres temporadas como coordinador defensivo.

Los Cowboys y los Bucs tuvieron el mejor ataque de la NFL la temporada pasada, comenzando con la victoria en casa de Tampa Bay por 31-29 sobre Dallas cuando Brady y Prescott combinaron siete pases de touchdown y esta vez, solo hubo una ofensiva.

Dallas corrió 54 yardas desde su primera posesión para anotar, pero a partir de ahí ya no pudo más, terminando con su segunda puntuación más baja en un partido inaugural. La última vez que sucedió esto, los Cowboys perdieron 28-0 ante New Orleans en el primer juego de Jerry Jones como dueño del equipo en 1989.

0 comentarios

Comments


bottom of page