top of page

Los Chiefs de Patric Mahomes se coronan en el Super Bowl LVII

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La emoción podía sentirse en el aire y los aficionados estaban frenéticos por otra edición del Super Bowl que tuvo muy atentos a todos, pues éste juego de Kansas City Chiefs contra Eagles de Philadelphia fue para el recuerdo, pues, aunque las Águilas dieron todo para coronarse con el Super Bowl, el MVP de los jefes Patrick Mahomes, se haría presente en la segunda mitad lanzando tres pases de Touchdown para evaporar la ventaja de 10 puntos de Philadelphia.



Sin duda Chiefs demostró porque ha llegado al Super Bowl por cuatro años seguidos, pues con el resultado de 38-35 no cabe dudas de porque Mahomes vale su peso en oro. En el juego Harrison Bukter logró un gol de campo de 27 yardas para lograr sellar el marcador que hasta entonces iba empatado y pronosticaba tiempo extra.


El gol ganador se produjo luego de que Jerry McKinnon dejó ir un Touchdown sencillo para llevar a Kansas City cerca de la zona de anotación cuando solo quedaba 1:54 en el reloj.


Eagles figuraba como favorito en este encuentro luego de la aplastante derrota que le dio a San Francisco y aunque Jalen Hurts pudo hacer tres anotaciones por la vía terrestre y con eso aumentar la confianza del equipo junto con AJ Brown con el que hizo una dupla increíble, Mahomes supo cómo cambiar la situación del juego cuando Chiefs se encontraba abajo por 10 puntos con el marcador 14-24. Mahomes se pusó en acción y lanzó dos pases de anotación uno a Kadarius Toney y otro a Skyy Moore, Eagles estaba en problemas.


Este partido estuvo muy reñido, pues la tensión entre ambos equipos que no le daban oportunidad al otro para ganar ventaja, destacó también por la defensa, los jefes supieron presionar a Philadelphia que estuvo muy cerca de la victoria. Igualmente, un punto clave en el juego fue cuando Nick Bolton perdió el balón de Philadelphia y desde ese momento Chiefs notó que su contrincante no era invencible.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page