top of page

Los Astros y Rockies tal vez jueguen en México en 2024

Redacción: Santiago Méndez


Luego de haber terminado la primera parte de las Grandes Ligas en la CDMX, supuestamente los equipos de Houston (Astros) y Colorado (Rockies) jugarán en México para el próximo año 2024.

El reportero de Fox Sports Ken Rosenthal y el especialista de los Astros en “The Athletic” Chandler Rome, dijeron que tanto los equipos de Houston y Colorado buscan jugar en el estadio Alfredo Harp Helú en la CDMX.

Sin embargo, un reporte de la oficina de la MLB en México dice que no pueden asegurar que ambos equipos vengan a México, pero tampoco hay nada negado ni confirmado por parte de ninguno.


“Hasta que Grandes Ligas no lo haga oficial nosotros no podemos aventurarnos a confirmarlo. Hay que ser respetuosos de lo que nos digan desde allá. Lo que sí, es que hay muchas franquicias que han mostrado interés por venir y con lo de estos dos juegos yo creo que ahora todos van a querer venir”, dijeron en la MLB.

Recordemos que ambos equipos cuentan con jugadores mexicanos, los Rockies tienen a Alan Trejo como segunda base mientras que los Astros a César Salazar como cátcher y a José Urquidy como lanzador.


Será cuestión de esperar que ambos equipos se organicen y finalmente lancen y anuncio oficial sobre su llegada a México, recordemos que no hay nada confirmado así que habrá que esperar a que lo confirmen o cancelen.

0 comentarios
bottom of page