top of page

Los 10 jugadores libres más valiosos

Redactor Fernando Galindo

Una vez ya cerrado el mercado de fichajes, los únicos jugadores que han tienen tiempo de buscar un nuevo club son aquellos que se encuentran como “Agentes Libres”, algunos de ellos y de gran nombre ya han sido acomodados en algunos equipos como recientemente ocurrió con Sergio Ramos y Mariano Diaz, que hace un par de días fueron anunciados como nuevos jugadores del Sevilla.

Sin embargo, todavía quedan varios jugadores que no han encontrado acomodo en algún club, por ello aquí te presentamos, el “Top 10” de agentes libres más valiosos actualmente, y que están en busca de alguna oportunidad.

10. Reggie Cannon (Estados Unidos) – 4M de euros

El lateral derecho de 25 años se encuentra sin equipo tras su primera experiencia en Europa en el Boavista portugués, el futbolista no ha encontrado equipo en la presente temporada.

9. Tuanzebe (Inglaterra) – 4.5M de euros

El ex de Napoli y Manchester United entre otros es uno de los grandes nombres del mercado de agentes libres, a sus 25 años aún tiene tiempo para realzar su carrera.

8. Gbamin (Costa de Marfil) – 4.8M de euros

El ex centrocampista del Everton busca repuntar su carrera luego de tres temporadas de cesiones que no han tenido un impacto positivo en el jugador.

7. El Ghazi (Países Bajos) – 5M de euros

El Ghazi no cumplió con las expectativas tras su salto a la Premier League y por tal motivo ahora busca encontrar acomodo en un nuevo destino.

6. Eden Hazard (Bélgica) – 5M de euros

La estrella belga sigue sin equipo tras finalizar su etapa en el Real Madrid. Eden no descarta que este pueda ser una retirada definitiva del fútbol a sus 32 años de edad.

5. Idrissi (Marruecos) – 5.5M de euros

El extremo marroquí se quedó sin equipo luego de terminar su préstamo con el Feyenoord de Holanda, regresó al Sevilla donde no entró en planes y ahora busca un nuevo club

4. Pereyra (Argentina) – 6M de euros

Su último equipo fue el Udinese en la Serie A, el ex de la Juventus suena para llegar a reforzar al Atlético de Madrid tras la salida de Carrasco al futbol árabe.

3. Xeka (Portugal) – 6M de euros

Al centrocampista que despuntó en Portugal y Francia no le faltan propuestas, pero hasta el momento se desconoce cuál será su próximo destino, su último club fue el Rennes.

2. Jesse Lingard (Ingaterra) – 8M de euros

El inglés es una de los grandes nombres de esta lista, tras su salida del Manchester United, ha pasado por el West Ham y Nottingham Forest, pero no logro consolidarse en alguno.

1. David de Gea (España) – 13M de euros

Otro ex del Manchester United sonó para reforzar al Real Madrid tras la lesión de Courtois, pero la llegada de Kepa le cerró la puerta, sin embargo, tendría ofertas en Arabia y Turquía.

0 comentarios

Comentários


bottom of page