top of page

Llega la NFL Draft 2023 a México

Redacción: Santiago Méndez


Habrá selecciones remotas de Draft en la Ciudad de México y en Guadalajara, incluso varios influencers mexicanos van a transmitir en vivo desde Kansas para decir cuales selecciones de equipos tendrán derechos especiales en México.

Para esta edición 2023 de Draft de la NFL, los Broncos de Denver, los Rams de los Angeles, Los Steelers de Pittsburgh y los 49ers de San Francisco estarán en México para hacer selecciones remotas.


Este sábado 29 de abril, los Broncos harán un Fan Fest y una clínica de futbol americana para jóvenes en el Estadio de los Borregos en el Tec de Monterrey del Campus de Santa Fe, incluso la embajadora de Flag Football Diana Flores será quien dé a conocer una selección de los broncos.


Este Draft será liderado comenzando con el comisionado Roger Goodell, habrá en total 7 rondas, las cuales se distribuirán empezando el jueves 28 de abril hasta el sábado 29 de abril.


Se han confirmado varios invitados como: Terrell Davis, Running Back y el QuarterBack Jake Plummer ahora integrante del Salón de la Fama, este Draft busca tener una relación cercana con sus aficionados, por ejemplo: Los Rams harán una selección a distancia con el presidente de su club de fans David Guerrero y con los 49ers, Yavarí García dirá el nombre de su jugador seleccionado.


Sin lugar a duda este Draft puede ser el comienzo de una nueva era para los fanáticos, habrá que ver como sigue y quizás haya más eventos con la participación de los fanáticos, solo el tiempo lo dirá.

0 comentarios

Comments


bottom of page