top of page

Llamado a los mexicanos a no abuchear a Hamilton y Verstappen

Redactor Fernando Galindo

Llamado a los mexicanos a no abuchear a Hamilton y Verstappen

El Gran Premio de México se acerca, pues será el próximo 29 de octubre cuando los mejores pilotos del mundo pisen suelo mexicano, lo que ha hecho que los organizadores del evento tomen algunos puntos en consideración, y es que han realizado un llamado a los asistentes para que no tengan malas conductas con algunos pilotos como Max Verstappen y Lewis Hamilton, a quienes toman como rivales del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez.

Juan Manuel Correa, piloto de la Fórmula 2 y embajador del GP de México, ha dado un mensaje de “Racepect”, iniciativa que tiene como objetivo erradicar abucheos e insultos que se pudieran presentar en el Autódromo Hermano Rodríguez.  

"Fórmula 1 es pasión, competencia y rivalidad, a veces con el enfrentamiento en la pista es fácil expresar la pasión de forma incorrecta. Es por ello que lanzamos el movimiento Racepect, con el objetivo de fomentar el respeto entre los que conformamos esta gran comunidad", comentó Correa.

Este tipo de conductas negativas hacia Verstappen y Hamilton se han hecho presentes en otros eventos, como cuando al británico se le abucheo en el Foro Sol, el año pasado al término de la carrera. Mientras que al neerlandés en Miami recibió silbidos y gritos de desaprobación por parte de los fans de ‘Checo’.

Además, durante el último año han sido notorios los roses que hay entre los pilotos de Red Bull e inclusive a través de redes sociales, ya hay algunos mexicanos que han manifestado su descontento con Verstappen, por lo que los organizadores tienen claro que habrá un ambiente lleno de tensión, así como con Hamilton con quien parece que la relación con los mexicanos está muy dañada. Por ello hacen este llamado para que no se falte al respeto y se pueda disfrutar de un buen espectáculo.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page