top of page

Lions derrota a los Chiefs en el Kick Off de la NFL

Redacción Marlone

La NFL arrancó con un emocionante enfrentamiento en el que los Detroit Lions se alzaron con una sorpresiva victoria sobre los Kansas City Chiefs, actuales campeones, con un marcador de 21-20. Este triunfo marcó el fin de una racha de ocho temporadas consecutivas en las que los Chiefs habían comenzado la temporada con una victoria en el juego inaugural.


El encuentro estuvo lleno de emociones desde el principio. Los Lions sorprendieron con una arriesgada jugada de engaño de despeje en cuarta oportunidad desde su propia yarda 17. Esta audaz estrategia culminó en un pase de Jared Goff a St. Brown, quien corrió hasta las diagonales para darles a los Lions una ventaja temprana de 0 -7 en el marcador.


Patrick Mahomes, quarterback estrella de los Chiefs, respondió en el segundo cuarto con su habitual exhibición de habilidades. Corrió 6 yardas, realizó un pase preciso a Márquez, y con un rápido movimiento de piernas se metió en la zona roja antes de conectar un pase con el novato Rashee Rice, quien debutaba en la NFL, para igualar el marcador 7-7.


Antes del descanso, Mahomes protagonizó un espectacular pase de 34 yardas a Valdez, y luego encontró en las diagonales a Blake Bell, quien sustituyó a Travis Kelce, para poner a los Chiefs al frente 14-7.


Sin embargo, en el tercer cuarto, Mahomes sufrió su primera intercepción en un juego inaugural, cortesía de Brian Branch, un novato de los Lions, quien regresó el balón 50 yardas hasta la zona de anotación con un Pick-6, dando a Detroit una nueva ventaja.


Aunque los Chiefs lograron adelantarse nuevamente con dos goles de campo de Harrison Burker, los Lions montaron una última ofensiva comandada por Jared Goff, culminada por David Montgomery, para dar la vuelta al marcador y sellar la sorprendente victoria por 20-21.


Esta inesperada derrota de los Chiefs en el Kick Off de la temporada 2023 marca un emocionante comienzo de la NFL y demuestra que en este deporte, cualquier cosa puede suceder. Los aficionados están ansiosos por ver qué depara el resto de la temporada tras este emocionante enfrentamiento.

0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page