top of page

Liga MX Femenil: Tigres vence a Toluca y se ponen líderes

Redactor Fernando Galindo

Este jueves continuó la jornada 6 de la Liga MX Femenil, donde se enfrentaron Tigres vs Toluca, las regias se colocan como líderes momentáneas, a la espera de lo que haga América que esta abajo por diferencia de un punto y que hoy se enfrenta a Cruz Azul.

El primer tiempo fue dominado por las regias donde tuvieron más llegadas al arco y jugadas de peligro, por lo que le primer tiempo terminó con empate a cero en el Estadio Universitario de Nuevo León.

El segundo tiempo empezó con una gran atajada de la arquera felina tras un disparo de tiro libre de Cinthya Pereza. El marcador lo abrieron las regias con gol de Jacqueline Ovalle, con un tiro desde fuera del área al minuto 50’. Toluca empató el juego al 74’ gracias a Natalia Gómez con un golazo, disparando desde fuera del área y clavándolo en el ángulo izquierdo de la arquera de Tigres.

El gol del desempate lo pondría Ovalle al 76’, luego de un tito bombeado que la portera Miriam Aguirre, deja botando en el área chica, lo que aprovecho Jacqueline para firmar su doblete. El tercero llegaría por la vía penal, Cristina Ferral ejecutó el tiro para poner el 3-1 definitivo y poner a Tigres en lo más alto de la tabla general.

También este 17 de agosto tuvieron participación Mazatlán que recibió a Necaxa, partido que se llevaron las de Aguascalientes, por un marcador de 0 a 2 goles. Además, Chivas Femenil jugó ante las Rayadas de Monterrey, las de Guadalajara se quedaron con los tres puntos, tras ganarle por la mínima a las regias.

Este viernes continúa la actividad de la jornada 6, con un gran juego en la capital mexiquense, donde América jugará de local ante Cruz Azul femenino. Será en punto de las 19 horas tiempo del centro del país, en el Estadio Azteca.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page