top of page

Liga MX: ¿Cuándo se juegan los Clásicos y partidos importantes del Clausura 2022?

La Liga MX ya había revelado su calendario para el Clausura 2022 desde antes de que el Atlas rompiera sus 70 años de sequía.

Con el campeonato del Atlas el futbol mexicano ya tiene en la mira su próximo torneo de la Liga MX. ¿Cuándo se juegan los Clásicos y partidos importantes del Apertura 2022?.


Desde antes de la final entre el León frente al Atlas, la Liga MX dio a conocer como será el calendario de los partidos más importantes del Clausura 2022.


Fue la Liga MX quien pudo dar a conocer a través de sus redes sociales lo que será el calendario para el próximo Clausura 2022 que iniciará en enero del siguiente año.


¿Cuándo se jugarán los partidos más importantes y Clásicos del Clausura 2022?


El siguiente certamen del futbol mexicano se llamará Torneo Grita México Clausura 2022 dará inicio el próximo jueves 6 de enero con el partido inicial entre el Atlético de San Luis ante el Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras, el cual comenzará en punto de las 21:00 horas.


En la Jornada 10 se dará el Clásico Nacional, el duelo principal de esa fecha será entre las Chicas ante el América, el cual se jugará el sábado 12 de marzo del 2022 en las canchas del Estadio Akron en punto de las 21:00 horas, este partido será el 244 en que ambos clubes se midan de manera oficial.


Por otra parte, el Clásico Regio será en la Jornada 11; tras el Clásico Nacional y después de una fecha de Concacaf Champions League, aquí se medirán el Monterrey ante los Tigres en el Estadio Universitario el sábado 18 de marzo en punto de las 19:00 horas, recordemos que los Rayados se llevaron el más recién partido ante los del Piojo Herrera.


Pasando al Clásico Tapatío, la Jornada 11 también verá actividad para ser testigos del duelo entre Chivas ante el Atlas, los campeones del Apertura 2021, recibirán al Rebaño Sagrado en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas, con un torneo ya bastante avanzado.


La última jornada tendrá el Clásico Joven entre el América frente al Cruz Azul el 30 de Abril en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.


El certamen terminará con el duelo del León ante el Toluca por lo que el boleto del repechaje se jugarían los días 7 y 8 de mayo. Mientras que los Cuartos de Final serán los días 11 y 12 de mayo en los partidos de ida, mientras que los de vuelta se jugarán el 14 y 15.


Las Semifinales de ida tienen fecha para el 18 y 19 de mayo, mientras que los partidos de vuelta serán el 21 y 22 del mismo mes. La Gran Final será el 26 de mayo en el partido de ida y el 29 de igual manera, en el mes de mayo.


0 comentarios

Comments


bottom of page