Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP
La violencia en el país impacta a todos los ámbitos y el deporte no es la excepción, por seguridad de los aficionados y de los equipos, la Liga expansión decidió posponer el partido entre Correcaminos y Dorados de la Jornada 1 debido a la violencia generada por la captura del Hijo del Chapo Ovidio Guzmán.

Los representantes de la Liga lanzaron un comunicado en redes sociales donde explican las razones para el aplazo del partido, aunque la fecha aún permanece como indefinida.
En el comunicado de redes por parte de la Liga BBVA Expansión MX se puede leer lo siguiente: “Ante las circunstancias actuales en Culiacán, Sinaloa, la LIGA BBVA Expansión MX determinó reprogramar, con fecha por definir, el partido de la Jornada 1 entre los clubes Dorados y Correcaminos, el cual se jugaría este jueves 5 de enero” expresó la Liga.
El equipo de Dorados hubiera jugado como local en el Estadio Banorte de Culiacán, pero tendrán que esperar para disputar esta temporada, un hecho similar ya había ocurrido en 2019, el partido entre Dorados y Atlante fue suspendido debido al “Culiacanazo” que fue otro intento de captura de Ovidio Guzmán esperemos que la situación se normalice y mucha seguridad y fuerza para las personas de Culiacán.
También, ya se suspendió el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX, entre Mazatlán y León el día de mañana.
Comments