top of page

Lewandowski no jugará en el clásico contra Real Madrid

Redacción Leopoldo Ruiz Sánchez ANCOP


Malas noticias para la afición culé, pues el ariete polaco Robert Lewandowski se ha reportado como baja por tiempo indefinido por una lesión muscular en la pierna derecha que fue reportada después del último partido de Barcelona contra UD Almería en el que los blaugranas cayeron 1-0 en La Liga.



El club ya se pronunció al respecto con la siguiente declaración: “El jugador del primer equipo Robert Lewandowski tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad” informó el club.


Aunque el Barcelona sigue a la cabeza en la tabla de La Liga el Real Madrid se acerca peligroso a su histórico rival, pues los merengues lograron empatar con el Atlético de Madrid, Barcelona aun tiene la ventaja por siete puntos, pero las últimas dos derrotas ponen en duda el resultado del próximo encuentro entre estos dos titanes este 2 de marzo en la Copa del Rey.


Después de este choque clásico en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el próximo compromiso de los culés será en La Liga Santander contra el Valencia CF el próximo 5 de marzo y contra el Athletic Club este 12 de marzo.


La ausencia de Lewandowski con el Barcelona se siente, ya que, el delantero polaco ha jugado 31 partidos con el equipo, con 23 como titular en los que ha marcado un total de 24 goles y con 15 goles se ha convertido en el goleador máximo de la Liga, esperemos que se recupere pronto para que Barcelona no enfrente más dificultades en su paso por los torneos en los que sigue vigente.

0 comentarios

Comments


bottom of page