top of page

LeBron James estará en la temporada 21 de la NBA

Redacción: Santiago Méndez

El basquetbolista y jugador estrella de los Lakers LeBron James dijo que no tiene pensado retirarse, esto tras confirmar que participará en la temporada 2023-2024 de la NBA (National Basketball Association).


En la noche de los ESPYS en Los Ángeles LeBron, comentó que mientras él pueda jugar sin faltarle el respeto al deporte, seguirá jugando, "No me importa cuantos puntos más anote o lo que pueda hacer y no pueda hacer en la cancha.


“La verdadera pregunta para mí es: ¿puedo jugar sin hacer trampa en este juego? El día que no pueda darlo todo en la cancha, es el día en que terminaré. Por suerte para ustedes, ese día no es hoy", dijo LeBron.


Con todo esto comentado, se suma que LeBron jugará su temporada número 21 para la NBA y su temporada número 6 de los Lakers, esto tras ser barrido por los Nuggets en los más recientes Playoffs, por lo que LeBron pensó en retirarse, sin embargo, decidió seguir, tal vez para obtener su quinto anillo de la NBA.


Habrá que esperar un poco de tiempo para ver el desempeño de LeBron en la NBA, es una posibilidad que rompa más récords, por ejemplo: recuperar el récord del máximo anotador de la NBA, el cual tiene actualmente Kareem Abdul-Jabbar.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page