top of page

Leagues Cup: Estos son los equipos eliminados tras los 16vos de Final

Redacción: Marlone Serrano

La emoción de la Leagues Cup ha llegado a su punto más álgido con la ronda de eliminación directa, la cual dio inicio este miércoles y ya dejó a varios equipos en el camino, incluyendo a seis clubes de la Liga MX y diez de la MLS.


Los 16vos de Final han sido implacables con los equipos mexicanos, dejando a tres clubes fuera de la competencia. El primer descalabro estuvo a cargo de Mazatlán, que cayó 2-1 ante Dallas FC en un partido muy parejo. Los Cañoneros tuvieron diversas oportunidades claras de gol, pero la falta de puntería les costó la eliminación.


Por su parte, Pachuca, que había clasificado directamente a esta ronda, sufrió un duro golpe al perder en penales ante Houston Dynamo, quedando fuera del torneo en su primer partido.

El FC Juárez fue el equipo más afectado, recibiendo una goleada de escándalo de parte del LAFC, que venció 7-1 a los fronterizos con una destacada actuación de Carlos Vela.


El jueves también trajo emociones, y los Pumas sufrieron una derrota dolorosa contra el Querétaro, que ganó 1-0 tras fallar un tiro desde los once pasos. Mientras tanto, el Atlas mantuvo la ventaja frente al New England Revolution, pero Gustavo Bou empató el marcador y llevó el partido a penales, donde el equipo de la MLS se impuso 8-7.


Cruz Azul también estuvo al borde de la eliminación, pero logró mantenerse con un empate 0-0 ante el Charlotte FC, pero gracias a las destacadas intervenciones del arquero Kristijan Kahlina en la tanda de penales, la máquina quedó fuera de la competición.


En total, doce equipos de la Liga MX han quedado fuera del torneo: Necaxa, Santos, Atlético de San Luis, Tijuana, Puebla, Chivas, Mazatlán, Pachuca, FC Juárez, Pumas, Atlas y Cruz Azul.


Por el lado de la MLS, diez equipos ya han sido eliminados: St. Louis, Austin FC, CF Montréal, Atlanta United, Toronto, Seattle Sounders, LA Galaxy, San Jose Earthquakes, Orlando City y NYC FC.


La competencia se pone cada vez más intensa, y los equipos que siguen en pie lucharán con todo para avanzar en la Leagues Cup y alcanzar la gloria en este emocionante torneo internacional.

0 comentarios

Comments


bottom of page