top of page

León y San Luis empatan sin goles en fecha 12 del Apertura 2021

Ciudad de México. León y San Luis no lograron pasar del empate sin goles en un duelo polémico donde ambos se quedaron con diez hombres, en la jornada 12 de la Liga Mx.

Los esmeraldas se quedaron en el séptimo lugar con 16 puntos, mientras que los potosinos están un escalón arriba y dejaron escapar la posibilidad de acercase a los puestos de clasificación directa.


Los felinos se quedaron condicionados en el inicio del duelo disputado en el estadio Nou Camp, cuando el silbante Víctor Alfonso Cáceres expulsó al minuto nueve, con intervención del VAR, al atacante Omar Fernández, una de las piezas claves en la ofensiva de los esmeraldas.


San Luis comenzó a arriesgar más en la cancha e intentó aprovechar la ventaja numérica, pero las fallas en la definición pesaron. En un rebote, Facundo Waller conectó un remate de testa que pasó por un costado de la meta.


Cerca del descanso, San Luis también perdió a uno de sus hombres. En un intento por robar el esférico, Germán Berterame cometió una falta sobre Jaine Barreiro y se fue expulsado al minuto 44. Así, ambos planteles habían quedado sin sus elementos fuertes en el ataque.


Con el duelo equilibrado, León recuperó la posesión del esférico en el complemento pero poco a poco perdió fuerza mientras San Luis también se replegó provocando que el encuentro se tornara tibio.


El cierre fue polémico, cuando Emanuel Gigliotti llegó a redes al rescatar el balón en un rechace, pero el VAR intervino y anuló el tanto por un fuera de lugar.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page