top of page

Las raquetbolistas Alexandra Herrera y Montserrat Mejía se coronan en dobles del Panamericano 2023

Redacción Daniel Lee

Las mexicanas Alexandra Herrera y Montserrat Mejía son monarcas del Campeonato Panamericano de Ráquetbol 2023 en modalidad de dobles.


La mancuerna mexicana compuesta por Alexandra Herrera y Montserrat Mejía se proclamó monarca del XXXIV Pan American Raquetball Championship Guatemala 2023 que durante siete jornadas tuvo lugar en la capital guatemalteca.


El evento contó con la participación de los mejores exponentes del ráquetbol del continente y en su calidad de actuales campeonas nacionales en modalidad de dobles, categoría Abierta, Alexandra Herrera y Montserrat Mejía llegaron a esta cita Panamericana.


Las mexicanas iniciaron con triunfo sobre las ecuatorianas María Muñoz y Ana Sarmiento por 11-6, 11-5 y 11-5 en Cuartos de Final. Ya en Semifinales se impusieron 11-9, 11-8 y 11-4 a la dupla argentina compuesta por Valeria Centellas y Natalia Méndez.


En la Gran Final, Herrera- Mejía se enfrentaron a las guatemaltecas Gabriela Martínez y María Renee Rodríguez por 11-6, 11-6, 12-10. Ahora, Alexandra Herrera se alista para continuar con su participación en la Ladies Professional Raquetball Tour (LPRT), cuando del 3 al 6 de mayo vea acción en el Sweet Caroline Open Greenville, Grand Slam, en Estados Unidos.

0 comentarios

Komentarai


bottom of page