top of page

Las Panteras de Carolina vencen a Tampa Bay en la semana 7 de NFL

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Las Panteras de Carolina dan la sorpresa en esta jornada al lograr su segundo triunfo sobre los Bucaneros de Tampa Bay, superando las dificultades del equipo de Carolina quienes juegan con un tercer mariscal de campo y el entrenador como jefe interino. En esta ocasión lograron imponerse sobre Tampa Bay de Tom Brady con un marcador de 21-3, haciendo que Brady y su equipo cayeran por debajo del promedio de 500. Los esfuerzos de Tampa fueron infructuosos, Brady pudo completar 32 de 49 pases sumando 290 yardas, pero un pase incompleto a Mike Evans quien dejó caer el balón les costó un Touchdown.


Esto significa una decaída en el juego de Brady que no había tenido una racha así desde 2002 cuando jugaba con los Patriotas, quienes habían perdido 4 juegos consecutivos, poniéndose una marca de 3-4. La sorpresa es que Brady no había estado por debajo de 500 después de ocho partidos jugados en la temporada, el pobre desempeño de Brady puede deberse a factores ajenos al campo de juego, pues recientemente se divorció con Gisele Büdchen, quien argumenta que Brady dejo a su familia por el futbol, en este partido los Bucaneros no pudieron anotar un solo touchdown lo que resulta muy vergonzoso.


Por su parte las Panteras que están atravesando por un periodo de cambios, en esa misma semana, los de Carolina se despojaron de su mejor jugador, Christian McCaffrey el corredor fue solicitado por San Francisco para las selecciones colegiales del próximo Draft de 2023. En Carolina tuvieron que usar todos sus recursos y PJ Walker su tercer mariscal demostró capacidad luego de que sus compañeros Baker Mayfield y Sam Darnold ambos mariscales estuvieran lesionados. En este partido el receptor estrella DJ Moore salió para brillar en el campo con su segunda anotación de este año.


La marca de 3-4 es especialmente mala para los de Tampa pues los deja fuera de los playoffs, algo sorprendente para alguien como Brady que ha ganado el Super Tazón en más de una ocasión. Brady viene de perder contra los Steelers y su mariscal Mitch Trubisky, la leyenda del futbol americano pasa por una mala racha y ser vencido por las Panteras lo ha puesto especialmente furioso, pues se rumora que la relación de Brady con sus compañeros de equipo se ha visto deteriorada por los problemas que enfrenta fuera de la cancha, pero el futbol no detiene su paso y los Bucaneros se enfrentaran a Baltimore este jueves 27 de octubre mientras que las Panteras jugaran contra los Atlanta Falcons el 30 de octubre.

0 comentarios
bottom of page