top of page

Las hermanas Williams se despiden del US Open

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Serena y Venus Williams fueron derrotadas 7-6(5), 6-4 por Lucy Hradecka y Linda Nosková de la República Checa, en la primera ronda del torneo de dobles del US Open en el estadio Arthur Ashe el jueves por la noche.



Este estadio nunca fue testigo de un duelo de dobles en la primera ronda, ya sea de noche o de día, hasta ese momento donde las hermanas Williams fueron las protagonistas. Ganaron 14 títulos de Grand Slam como equipo en sus carreras y compitieron juntas por primera vez desde el Abierto de Francia en 2018.

Fue la cuarta vez que perdían su primer partido de dobles en un Grand Slam. Su última derrota fue en el Abierto de Francia de 2013.

Como es habitual cuando juegan juntas, se dieron la mano y se saludaron con las palmas y puños de las manos. Charlaron entre los puntos de la cancha. Al final del juego, las dos hermanas se abrazaron y recibieron una ovación de pie al salir de la pista.

El estadio, con una asistencia de 23 mil 859 personas, se llenó, al igual que las dos victorias individuales de Serena esta semana, aunque los fanáticos no se les notaba tan animados este jueves animando a la estrella, quien insinuó que este sería el último torneo.

Por otro lado, Venus fue derrotada en la primera ronda de sencillos, algo poco visto en una deportista de su nivel.

0 comentarios
bottom of page