top of page

Lakers sale de racha perdedora

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Los Lakers de Lebron James han pasado por momentos difíciles, pero este equipo tan grande como su leyenda no se deja vencer y en su último juego lograron quitarse el mal sabor de la derrota ganando 129-123, Lebron “King” James también aprovechó este encuentro para seguir levantando sus números, pues ahora está a tan solo 89 puntos de convertirse en el máximo anotador de la historia de NBA.



Mientras tanto Lebron ya alcanzó un puesto histórico como uno de los 4 jugadores con más asistencias registradas con nada más y nada menos que con 10 mil 336 asistencias escribiendo su nombre junto a leyendas como Mark Jackson y Steve Nash. Los Knicks de Nueva York se toparon con pared en el tiempo extra, pues Lakers ya los superaba en el marcador 122-127.


Este fue un buen juego para James quien hizo un triple doble al final, hizo 28 puntos, recuperó 10 rebotes y asistió 11 veces a sus compañeros, este juego fue completamente de los Lakers que empezaron sacando una ventaja de 10 puntos en el marcador a pocos minutos de empezar el juego, por otro lado, los Knicks depositaron su confianza en el base Jalen Brunson quien con 11 puntos que anotó, redujo la ventaja de Lakers en el marcador dejándolo 29-24.


Para el segundo cuarto, los Knicks decidieron sacar la casta y empataron con los Lakers antes de irse al descanso de medio tiempo dejando el marcador en 52-53 y después en la segunda mitad Lakers volvería desatado y dejando un marcador de 86-83 y en el último cuarto con el triple doble del “Rey” el marcador quedaba 114-108.


Pero los Knicks no iban a ceder tan fácil y otra vez Jalen Brounson los sacaría a flote llevando el juego a tiempo extra y sacándole una falta ofensiva a Anthony Davis, Lakers estaba decidido en llevarse la victoria y en el tiempo extra se impusieron magistralmente sobre los Knicks en el Madison Square Garden.

0 comentarios
bottom of page