top of page

La venta más cara en la historia

Redactor Fernando Galindo

El exdelantero del Cruz Azul, aunque en la selección mexicana se encuentra peleando por un puesto en la delantera junto a Raúl Jiménez y Henry Martín, en el conjunto del Feyenoord está claro que él es el delantero titular del club. No por nada es el goleador de la liga con 12 anotaciones.

Es por ello y su gran momento que vive, ha estado sonando para reforzar a grandes clubes de Europa, tanto en la Premier League como en LaLiga. Desde Rotterdam, algunas leyendas del club han mencionado que les gustaría que Santiago se quedara todo el año, pero esto sería complicado, pues rumores mencionan que el mexicano saldría en el mercado invernal, ya que algunos equipos harían el intento de ficharlo.

En este sentido, desde Países Bajos aseguran que el Feyenoord ya le habría puesto precio al “Bebote”, el cual rondaría los 40 o 50 millones de euros, de acuerdo al diario ‘Telegraf’. De ser así, esta venta sería la más cara en la historia del club, superando la de Orkun Kokcu, quien fue traspasado al Benfica este verano por unos 25 millones de euros.

Desde Rotterdam ya saborean los millones que dejaría la venta de Santi, sin embargo, queda esperar a que algún club esté dispuesto a pagar dichas cifras por el delantero azteca, quien es actualmente uno de los tres principales goleadores de las 10 principales ligas del viejo continente.

¿Será que Giménez, en este mercado invernal, dé el salto a un equipo más grande o se quedará en el fútbol neerlandés para terminar la presente temporada? ¿Tú qué crees que sea la mejor opción?

0 comentarios

Comments


bottom of page