top of page

La trilogía entre Fury y Wilder cambia al 9 de octubre por COVID

Tyson Fury arrojó positivo por coronavirus la semana pasada.

La trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder por el título pesado del Consejo Mundial de Boxeo fue aplazada del 24 de julio al 9 de octubre, ya que debido a un brote de coronavirus en el campamento del moarca inglés, el combate ante el estadunidense fue pospuesto.


Asi lo informó la promotora norteamericana Top Rank, encabezada por Bob Arum, encargada de la velada ordenada en mayo por un juez en la Unión Americana, para que “Gipsy King” se enfrentara por tercera ocasión a Wilder, luego de un polémico empate y un triunfo del británico en la segunda contienda.


Tyson Fury arrojó positivo por coronavirus la semana pasada, en la primera pelea ante Wilder, de 35 años, en 2018 se registró un empate, pero en la revancha efectuada en febrero de 2020, el peleador inglés ganó por nocaut y se encaminaba a la unificación del cetro de los completos ante Anthony Joshua en millonario combate con sede en Arabia Saudita.


Sin embargo, un tribunal en la Unión Americana ordenó que Fury debía pelear por tercera ocasión ante Wilder antes del 15 de septiembre, pero debido al contagio de COVID-19, el pleito en pago por evento será hasta el 9 de octubre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, por lo que el duelo ante Joshua seguirá en compás de espera.


Fury (30-0-1, nocauts) y Wilder (42-1-1, 41 nocauts) tenían previsto la tercera edición de su rivalidad el 24 de julio antes del brote de coronavirus.

0 comentarios

留言


bottom of page