top of page

La Selección mexicana tendrá partidos amistosos

Redacción: Santiago Méndez

La Soccer United Marketing (SUM) y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) dieron a conocer que la Selección Mexicana, quienes ganaron la Copa de Oro 2023, participarán en 4 partidos, esto como parte de la celebración del veinteavo aniversario del MexTour junto con la preparación del equipo rumbo 2026.


Estos partidos serán en Estados Unidos en otoño, específicamente comenzarán el próximo sábado 9 de septiembre en el AT&T Stadium de Arlington, Texas donde se enfrentarán México y Australia.


Este partido es parte de una asociación multianual en conjunto a los Cowboys de Dallas de la NFL junto con el FC de Dallas y la Comisión de Deportes de Dallas, la cual durará hasta el 2026 cuando sea la Copa Mundial de la FIFA en el AT&T Stadium.


El siguiente partido será el próximo martes 12 de septiembre con México vs Uzbekistán en el estadio Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, y el sábado 14 de octubre con México vs. Ghana y por último, enfrentará a Alemania.


Los boletos para el partido México vs. Uzbekistán en Atlanta se venderán a partir del próximo martes 25 de julio a las 10 de la mañana, y los boletos para los partidos contra Australia y Alemania se venderán a partir del jueves 27 de julio en la página “SomosLocales”.


0 comentarios

Comments


bottom of page