top of page

LA SELECCIÓN MEXICANA, FUERA DEL TOP TEN DEL RÁNKING DE LA FIFA

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


La selección nacional de México ha recibido un duro golpe de cara la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, ya que terminó fuera de entre las diez primeras selecciones en la clasificación de la FIFA publicada el jueves 23 de junio.


El tricolor originalmente ocupaba el noveno lugar dentro del ránking, aunque ahora ha descendido al doceavo lugar después de los enfrentamientos dentro en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

La lista sigue encabezada por la selección de Brasil, seguido de Bélgica y Argentina subió al tercer lugar, mientras que Francia, los campeones actuales, cayeron al cuarto lugar después de una mala actuación en la Liga de Naciones de la UEFA.

La selección azteca tendrá que mejorar tanto resultados como juego colectivo, pues que haya caído de la clasificación representa el difícil momento que vive el tricolor en la actualidad.

De esta forma, se podrá volver a recuperar el estar entre las diez mejores selecciones a nivel mundial. Cabe recordad que la próxima clasificación de la FIFA será publicada el próximo 25 de agosto.

0 comentarios

Comentários


bottom of page