Redacción: Santiago Méndez
La Selección Mexicana de la Sub-23 comenzó con una buena racha en el Torneo Maurice Revello luego de derrotar 2 a 1 a la Selección Mediterránea, tras haber marcado el segundo gol casi al final del partido.
Ya se esperaba que la Selección Mexicana obtuviera la victoria, debido a que uno de los rivales de la Selección mediterránea tuvo una urgencia y no fue al partido, pero desde el principio se vio su superioridad en la cancha.
En el primer tiempo ambos equipos comenzaron su enfrentamiento, con los mediterráneos lanzando una ofensiva veloz, pero los mexicanos pudieron mantener su defensa y terminando la primera mitad en empate.
Sin embargo, para la segunda mitad Pablo Monroy superó la defensa de los mediterráneos junto con Enzo Lasne quien también reaccionó de forma inmediata, para finalmente tener a Heriberto Jurado quien selló la victoria.
Sin lugar a duda esta victoria es un paso adelante para que México continúe con su camino al torneo frente a Qatar el 9 de junio y contra Australia en próximo 12 de junio en el certamen para el grupo B.
Comments