top of page

La selección femenil llega a la semifinal en los Centroamericanos

Redacción: Santiago Méndez

La Selección Mexicana Femenil llegó a la semifinal de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Pedro López su director técnico, mencionó que el equipo está listo para enfrentarse a Guatemala.


Recordemos que en estos juegos del Salvador 2023 el Centro Caribe Sports se presenta como parte de una sanción que impuso el Comité Olímpico Internacional el año pasado al Comité Olímpico Guatemalteco.


"Nos sentimos bien. Llegamos en un buen momento y hemos repartido bien los minutos; los resultados han sido buenos y todo eso nos hace llegar en un buen momento, pero siempre con el mayor respeto a los rivales, con el mayor respeto a Guatemala que lo puede poner muy complicado” dijo Pedro López.


La futbolista Jasmine Cesarez dijo estar muy feliz por el rendimiento que ha tenido el equipo, además, de tener mucha confianza ya que cada miembro del equipo tiene diferentes talentos.


Recordemos que Jasmine lleva actualmente 3 goles en los Juegos centroamericanos, hazaña que le dio la confianza para afirmar que es probable que obtengan la victoria y ganen la medalla de oro.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page