top of page

La Selección femenil gano la Revelations Cup

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El futbol femenil es un fenómeno en México y todo el mundo, así lo demostró la Womens Revelations Cup, donde la selección femenil ganó el torneo a pesar de haber empatado con Colombia 1-1, esto debido a los criterios de Fair Play, pues el partido terminó con el marcador igualado en tiempo regular y esta competencia no cuenta con tiempos extra ni tanda de penales.




Colombia empezó el partido de forma decidida buscando imponerse sobre el conjunto mexicano, y aunque lograron aventajar el marcador 1-0 el Tri Femenil no decayó y también puso empeño en su ofensiva, gracias a esto, lograron emparejar el marcador 1-1 y así continuó por el resto del encuentro.


Las mexicanas empataron en el minuto 20 del partido gracias a Stephany Mayor, y aunque siguieron insistiendo con el ataque, la defensa de Colombia fue muy sólida, cuando se dio el pitazo del final de partido se checaron las estadísticas y ambos equipos estaban igualados en puntos, triunfos, empates y diferencia de goles.

Aquello fue suficiente para que se recurriera a un desempate por tarjetas amarillas donde el equipo de México tenía un total menor que el de Colombia, lo que las hizo acreedoras de esta copa.

0 comentarios

Comments


bottom of page