top of page

La NFL suspende a Deshaun Watson por once partidos

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Deshaun Watson firmó un acuerdo con la NFL y recibirá una suspensión de 11 juegos y una multa de 5 millones de dólares en lugar de arriesgarse a perder su primera temporada como mariscal de campo de los Browns de Cleveland.


Han sido 24 mujeres quienes han acusado a Watson de conducta sexual inapropiada mientras jugaba para los Texanos de Houston. La persona que habló el jueves con The Associated Press bajo anonimato, ya que el acuerdo entre Watson y la liga buscó suspender al QB al menos un año por romper el reglamento de conducta personal.

El acuerdo desató meses entre centenares de pláticas y acuerdos entre los abogados de Watson, la NFL y el sindicato de jugadores donde finalmente, se estipuló la gravedad del castigo del mariscal de campo.

Como parte del trato, Watson podría ser elegido para el juego del 4 de diciembre en Houston cuando los Browns enfrenten a los Texanos.

Watson, tres veces preseleccionado para el Pro Bowl, firmó un contrato de 230 millones de dólares por cinco años con los Browns después de intercambiar tres selecciones de primera ronda con Houston en marzo y convirtiéndose en el jugador estrella del equipo de Cleveland.

"Me disculpo una vez más por el dolor que ha causado esta situación. Asumo la responsabilidad por las decisiones que tomé", dijo Watson en un comunicado difundido por el equipo.

0 comentarios

Comments


bottom of page