top of page

La NFL no vendrá a México

Redacción: Santiago Méndez

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) publicó su calendario de partidos internacionales el pasado miércoles 10 de mayo, y lamentablemente este año no habrá partidos en el Estadio Azteca, por lo que habrá 5 partidos en Europa, 3 partidos en Inglaterra y 2 partidos en Alemania.


En la cuarta, quinta, sexta, novena y décima semana se darán 5 partidos de la NFL en Europa en 3 sedes, ya que esta vez Wembley y el Tottenham Hotspur Stadium serán las sedes en Inglaterra, mientras que el Deutsche Bank Park y el Eintracht Frankfurt serán las sedes de Alemania.


Lo que sobresale del calendario de la liga es la visita de los campeones de la NFL, en Alemania los Kansas City Chiefs enfrentarán a los Miami Dolphins, también los Jaguars viajarán a Londres 2 veces para enfrentar a los Falcons y los Buffalo.


El calendario queda así: la semana 4, los Atlanta Falcons vs. los Jacksonville Jaguars en el estadio Wembley en Inglaterra, la semana 5, los Jacksonville Jaguars vs los Buffalo Bills en el estadio Tottenham Hotspur en Inglaterra.


La semana 6, los Baltimore Ravens vs los Tennessee Titans en el estadio Tottenham Hotspur en Inglaterra, la semana 9 los Miami Dolphins vs los Kansas City Chiefs en el estadio Deutsche Bank Park en Alemania y la semana 10 los Indianapolis Colts vs los New England Patriots en el estadio Deutsche Bank Park en Alemania.

Sin lugar a dudas serán partidos inolvidables que habrá que ver para conocer quien se coronara como el equipo ganador, es una lástima que esta vez no habrá ni un partido en México, pero esperemos que a la próxima si haya un partido en la CDMX.

0 comentarios

Comentários


bottom of page