top of page

La NBA causa sensación con su regreso a México

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La NBA es recibida con los brazos abiertos en tierras mexicanas, pues recientemente se informó que el partido del Miami Heat contra los San Antonio Spurs se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 17 de diciembre.

Cerca de cumplir tres años de ausencia por la pandemia, a través de sus redes sociales, la NBA México agradeció el apoyo de los mexicanos con el siguiente mensaje “¡Boletos agotados! Gracias a todos por hacer la NBA en México un evento inigualable”


La taquilla estuvo abierta desde el 10 de septiembre y en menos de cuatro días ya no había señales de boletos, este encuentro es significativo debido a que se cumplirán 31 partidos de temporada regular que se juegan en el país. La presencia de la NBA en México se remonta desde 1992 cuando los Houston Rockets se enfrentaron a los Dallas Mavericks en el Palacio de los Deportes en un juego de pretemporada.


Este juego es un regreso significativo para los Spurs, pues ellos se enfrentaron a los Phoenix Suns en 2019 meses antes de la pandemia, ganando con un resultado de 121-119. Por su parte son uno de los 22 equipos que han jugado en México que ha sumado seis partidos, debutando en 1994 también en el Palacio de los Deportes.

0 comentarios
bottom of page