top of page

La máxima goleadora del Barcelona femenil, llega a la Liga Mx

NOTA

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


La Liga MX Femenil ha crecido a lo largo de los años y cada vez es más vista en todo el mundo. Jennifer Hermoso, la máxima goleadora del Barcelona Femenil, estaría cerca de vivir su primera aventura en el fútbol mexicano.


Según información de Diario Sport, la delantera española no seguirá ligada al Barcelona, ​​ya que su contrato vence el 30 de junio, a lo que no accedió a prolongar su vínculo con el club, luego de que le hicieran una oferta con condiciones a las que no estaba de acuerdo.

A pesar de que, equipos como Real Madrid y Atlético de Madrid han buscado los servicios de la atacante española, la experimentada futbolista habría elegido a México como su próximo reto futbolístico.

Ante esta situación, los ojos en la delantera española se han notado y cuatro equipos levantaron la mano por Jenni Hermoso, y Pachuca ha sido el equipo que tiene mayor posibilidad de ficharla.

Aunque no hay nada oficial aún, América, Tigres y Monterrey son los equipos que también estarían dispuestos a llevarse los servicios de la artillería de cara al inicio del próximo torneo.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page