top of page

La Máquina destroza las ilusiones del Pumas en la Liga

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Los cementeros siguen decididos en su paso por la liga y su reciente victoria contra Pumas los posiciona mejor en la tabla general.

En la jornada 15 del torneo de Apertura de la Liga Mx, el Cruz Azul derrotó con un marcador de 2-1 a los de la cantera, lo que les dio la oportunidad de subir dentro de la tabla general y a los lugares de repechaje, frustrando los planes de Pumas de quedar dentro de los 12 primeros equipos.


La máquina llegó imparable a CU, pues con dos victorias consecutivas en la bolsa, el entusiasmo se respiraba entre los jugadores que se mostraron fuertes desde el principio del encuentro, el primer gol también se presentó temprano en el minuto 25 de parte de Rodrigo Huescas.


La dirección de Raúl “Potro” Gutiérrez, en el Cruz Azul marcó la diferencia, pues en la misma primera mitad, otro gol caería en la portería de los Pumas, esta vez Rodrigo Carneiro haría un tiro decisivo al minuto 43 aventajando a la Máquina en el encuentro.


Para el segundo tiempo los Pumas tomaron una actitud agresiva dedicándose a la ofensiva con un control del total balón y constantes ataques a la portería de Jesús Corona, que dieron resultado pues en el minuto 64 Diogo Oliveira anotó para la escuadra auriazul que alentó a los pumas para buscar el empate. Sin embargo, el tiempo de juego se consumió y los Pumas probaron la amarga derrota.


Con este resultado, el Cruz Azul se posiciona en el octavo lugar de la tabla general en los juegos de repechaje con un total de 21 puntos sumados, mientras que los Pumas con sus 14 puntos queda en el antepenúltimo lugar sin oportunidad de reclasificación.

0 comentarios

تعليقات


bottom of page