top of page

La Máquina celeste frena al invicto Toluca

Le gana por 4-0 con doblete de Bryan Angulo.

Cruz Azul frenó el paso perfecto que llevaba el Toluca, al derrotarlo por 4-0 en la jornada cuatro del Apertura 2021.


Con doblete de Bryan Angulo y tantos de Santiago Jiménez y Orbelín Pineda el conjunto celeste terminó con el invicto del conjunto choricero al que propinó su primera derrota de la campaña, luego de tres victorias consecutivas.


El dominio de los celeste fue letal desde los primeros cinco minutos en los que cayeron las dos primeras anotaciones de La Máquina que se vio sin freno en el Estadio Azteca.


Bryan Angulo abrió la goleada apenas al minuto 4 y al 5 Santiago Jiménez puso el 2-0 dejando helado a Diablos Rojos del Toluca.


Pero había más antes del descanso y fue de nueva cuenta Angulo quien puso el 3-0 al minuto 35, mientras Toluca buscaba a toda costa el gol de la honra, pero al minuto 39 se quedó con 10 hombres por la expulsión de Haret Ortega.


Con la ventaja para los celestes los equipos se fueron al descanso en un encuentro que ya presagiaba goleada desde la primera mitad.


Para el complemento, el conjunto visitante insistió en revertir el marcador, pero no lo consiguió en contraste con los dirigidos por Juan Reynoso. Al minuto 71 Orbelín Pineda puso el 4-0 y el marcador ya no cambió para el resto del partido.

0 comentarios

Comments


bottom of page