top of page

La Liguilla está tomando forma

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La fase regular del torneo de Apertura llegó a su fin, y la liguilla se está definiendo, ya sabemos que equipos consiguieron el pase directo a cuartos de final y cuales entraran al repechaje, aunque la disputa por el último lugar del repechaje se llevó a cabo entre Mazatlán contra Necaxa, los equipos restantes solo jugaban por mejorar su posición en la tabla.


El repechaje para la liguilla se peleará desde el quinto hasta el doceavo lugar de la tabla de posiciones y los otros 4 equipos que salgan triunfantes de estos encuentros se enfrentaran a los primeros 4 lugares en la liguilla, el momento en donde se definirá al nuevo campeón del futbol mexicano. El vigente campeón, Atlas, quien sorprendió a todos luego de 70 años sin haber ganado un título quedó en los últimos lugares y sin su director técnico, Diego Cocca.


Los equipos que se encuentran en la lista de repesca según su lugar en la tabla de clasificación son los siguientes: Tigres, Toluca, Cruz Azul, Puebla, Chivas, León, FC Juárez, Necaxa. Los juegos de repechaje se llevarán a cabo el sábado 8 y domingo 9 de octubre, también serán de eliminación directa y las sedes serán en casa de los equipos con mejor posición en la tabla.


Hasta ahora ya conocemos cuales son los partidos que se jugaran de repechaje y son los siguientes: Tigres vs Necaxa, Toluca vs FC Juárez, Cruz Azul vs León y Puebla vs Chivas. Luego de conocer los resultados de estos encuentros se estima que los partidos de vuelta de la liguilla empiecen el miércoles 12 de octubre y terminen el 13 de octubre que son los de cuartos de final, mientras que los de vuelta se lleven a cabo el 15 y 16.

0 comentarios

Kommentarer


bottom of page