top of page

La Liga EA SPORTS: la jornada 3 así se jugará

Redactor Fernando Galindo

Este viernes comienza la actividad de la jornada 3 de la liga española, con dos partidos que prometen dejar espectáculo. En el primer encuentro, Unión Deportiva Las Palmas, donde llegó esta temporada el lateral mexicano Julián Araujo, recibe a la Real Sociedad, esto a las 11:30 horas. Y a las 13:30 horas, el Celta de Vigo jugará en casa ante el Real Madrid.

La acción continua el sábado, con el partido de Cádiz CF vs Almería en punto de las 11 horas. 30 minutos después, el equipo de Mallorca vista al Granada, y a las 13:13 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla jugará ante el Girona.

Para el día domingo 27 de agosto, el primer partido será a las 9:30 horas, donde el Villareal recibe en casa al Futbol Club Barcelona. En el segundo juego Valencia y Osasuna, se medirán en el Mestalla a las 11:30 horas. Por último, en el Estadio de San Mamés, el Athlétic Club recibirá al Real Betis Balompié de “El Principito” Andrés Guardado, a las 13:30 horas.

Cerrando la jornada, el día lunes a las 11:30 horas, Getafe buscará quedarse con la victoria en su casa, cuando reciban al Alavés. Y en el último partido de esta fecha, los dirigidos por el “Cholo” Simeone, el Atlético de Madrid, visitará al Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas, a las 13:30 horas.

De momento y luego de tan solo dos jornadas, el Real Madrid es primero de la general, le siguen el Rayo Vallecano y el Valencia sucesivamente, los tres clubes llevan 6 puntos de 6 posibles, bucarán mantenerse en lo alto.

Por otro lado el Atlético de Madrid y el Barcelona son quinto y sexto lugar respectivamente, se encuentran por debajo del Girona que es cuarto en la tabla. El Betis de Guardado es séptimo y el Sevilla del “Tecatito” Corona esté en el lugar 18 con cero puntos.

Recuerda que todos los horarios están en el tiempo del Centro de México, puede variar dependiendo de tu zona de residencia. En México puedes seguir la transmisión de los partidos a través de Sky Sports o de la aplicación Blue To Go.

0 comentarios

コメント


bottom of page