top of page

La Juventus recupera 15 puntos

Redacción: Santiago Méndez

Juventus fue suspendido y tiene una penalización de 15 puntos menos en la tabla, por lo que el equipo debía esperar a que el comité hiciera pública la resolución que tienen pensado dar.


Luego de los resultados, la Juventus recuperó 15 puntos, con esto, el equipo pasa al tercer lugar en la Serie A. Lo cual, lo mete de lleno a la lucha por un buen lugar en la Liga de Campeones, ahora ha habido una audiencia, y este caso ha apelado a la federación de futbol y se espera un nuevo juicio.


Los Biaconeri pasaron del séptimo lugar de la liga al tercero, con dos puntos abajo del Lazio quien se encuentra en segundo lugar y en primer lugar con ventaja de 3 puntos se encuentra el Napoli.


La razón porque se sancionó al Juventus es por contabilidad falsa, además, varios de sus miembros de su anterior junta han recibido prohibiciones de actividades futbolísticas, incluyendo su expresidente Andrea Agnelli.


Hasta ahora la Juventus niega haber hecho fraude y apeló al tribunal deportivo de Italia, el CONI (Comité Olímpico Italiano), y se confirmó varias suspensiones, incluyendo a: Agnelli y Fabio Paratici el director del Tottenham.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page