top of page

La Juve golea a Madrid

Redactor Fernando Galindo

La Juventus y el Real Madrid siguen de pretemporada y se enfrentaron en partido amistoso este miércoles, en el Camping World Stadium, en Orlando Florida, donde el conjunto Bianconeri se quedó con la victoria.

Apenas empezando el juego a los 48’’ segundos, Moise Kean ponía el primer tanto en el marcador y para el club italiano, con un primer tiro desde afuera del área que daba en el poste, quedando el rebote para que solo la empujara el joven italiano.

El segundo para la La Vecchia Signora llegaría por parte el estadounidense, Tim Weah, que de igual forma solo tuvo que empujar el balón, tras una gran jugada que arranco desde la zona defensiva de los italianos y, con nada más 3 pases llegaron a la portería Merengue.

El equipo español tuvo algunas buenas llegadas, pero con poca precisión en la definición, además con el arquero Szczęsny haciendo un buen trabajo bajo los tres palos, dificultaba la tarea de encajar un gol a favor de los madridistas. No sería sino hasta el minuto 38’ tras un magnífico pase de Kroos, que Vinícius Jr, aprovecho para llevarse en velocidad al defensor Juventino y picarle el esférico al portero polaco para irse al medio tiempo con la pizarra 2-0 a favor de “La Novia de Italia”.

Una vez iniciado el segundo tiempo, la Juve realizo cinco cambios, y como lo fue durante la primera parte, el cuadro blanco dominaba la posición de la esférica, sin embargo, continuaba la imprecisión de cara al arco. Pero fue la Juventus, quien a través de un contragolpe y a pase de Matías Soulé, el serbio Dušan Vlahović, metía el tercer gol al 94’ ya en tiempo de compensación.

El próximo sábado 12 de agosto, la Juventus jugará su último partido de pretemporada, esta vez frente al Atalanta a las 12:30 horas (hora del centro de México). Por su parte el Real Madrid jugará ese mismo día, aunque los españoles ya debutan en LaLiga, y lo harán visitando al Athletic Club a la 1:30 pm (HCM).


0 comentarios

Comments


bottom of page