top of page

La jornada 14 de la Liga Mx con grandes encuentros

Redacción Marlone Serrano


La jornada 14 de la Liga Mx con grandes encuentros
La jornada 14 de la Liga Mx con grandes encuentros

La pasión del futbol mexicano se enciende este fin de semana con la Jornada 14 del Clausura 2024, donde la Liga MX se prepara para ofrecer enfrentamientos que prometen emoción, rivalidades intensas y la lucha constante por la cima de la tabla. Entre los duelos destacados, Cruz Azul se enfrentará a Rayados en un choque que se perfila como el "plato fuerte", captando la atención de los aficionados ávidos de fútbol de calidad y emociones fuertes. 


La acción arrancará el viernes 5 de abril en El Encanto, donde Mazatlán recibirá a Pumas a las 19:00 horas, un duelo que se transmitirá por Canal 7, aztecadeportes.com, Fox Sports y ViX Premium. El mismo día, Tijuana y Necaxa se verán las caras en el Estadio Caliente a las 21:10 horas, en un partido disponible a través de Fox Sports y ViX Premium. 


El sábado 6 de abril será un día lleno de fútbol, ​​iniciando con León vs Querétaro a las 17:00 horas, seguido por Tigres contra Pachuca en El Volcán a las 19:00 horas. Chivas y Puebla lucharán por los tres puntos en el Estadio Akron a las 19:05 horas, mientras que Cruz Azul se medirá contra Rayados en el Estadio Ciudad de los Deportes a las 21:00 horas. Santos Laguna cerrará el día enfrentando al América en el TSM Corona a las 21:00 horas. 


El domingo 7 de abril, Toluca y Atlas se enfrentarán al mediodía en el Nemesio Díez, y Atlético San Luis recibirá a FC Juárez a las 18:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras. Estos partidos marcarán el cierre de una jornada que sin duda dejará huella en el desarrollo del torneo, en el que cada punto se vuelve crucial en la recta final hacia la liguilla. 



0 comentarios

Commenti


bottom of page