top of page

La generación dorada de Croacia jugará una final más

Por: ANCOP Sports

Con otra exhibición inolvidable de Luka Modric, Croacia deja fuera a Países Bajos y se mete a otra final más.

En un partido digno de una semifinal, croatas y holandeses disputaron un gran encuentro en el que los goles y las emociones no faltaron.


Países Bajos se fue adelante en el marcador 1 a 0, y cuando todo parecía que Croacia se quedaba en la orilla como en el mundial de Qatar 2023, apareció el ADN del Real Madrid, el mago croata firmó una gran noche y llevó a su equipo a empatar el marcador.


Donyell Malen adelantó a los Países Bajos al minuto 34’. Más tarde, Andrej Kramaric firmaría el empate vía penal. Mario Pasalic ponía el 2 a 1 para Croacia, pero, en los minutos de compensación Noa Lang mandaba una volea al fondo del arco, por lo que el partido se iba a prórroga.

Ya en el tiempo extra, Bruno Petkovic ponía el 3 a 2 a favor de los croatas. Por último, Luka Modric tiraría un penal al minuto 116’ por lo que sentenciaba el partido y la afición croata corearía su nombre.


Sin duda, Croacia esta viviendo su mejor momento de la mano de uno de sus mejores jugadores de la historia, que a sus 37 años sigue defendiendo con todas las ganas a su selección como si tuviera 18 años.


Esta generación dorada del futbol croata ya consiguió un subcampeonato del mundo en Rusia 2018, un tercer lugar en el mundial de Qatar 2022 y ahora buscará la National League.


Hasta el momento de la publicación de esta nota no se sabe si será Italia o España su rival.

0 comentarios

Comments


bottom of page