top of page

La Federación Mexicana de Fútbol tiene nuevo director de selecciones nacionales

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Luego de realizar varios despidos de integrantes de la Federación Mexicana de Fútbol, ​​el presidente, Yon de Luisa, anunció la destitución de Gerardo Torrado como director deportivo de las selecciones nacionales, la primera duda que hay que resolver es quién lo resolverá ya que fue destituido a cuatro meses del Mundial de Qatar 2022.



Varios medios han informado que Jaime Ordiales será el hombre que tome el cargo que antes ocupaba Torrado y renuncie como actual director deportivo de Cruz Azul, lo que podría significar malas noticias para el equipo celeste ya que podría verse afectado por este movimiento.

Jaime Ordiales ha sido un gran candidato desde el primer momento, ya que cumple con los requisitos que Yon de Luisa explica debe tener un perfil adecuado. Es alguien que conoce la Liga MX; Además, cuenta con una amplia experiencia en el manejo de cargos ejecutivos desde antes de Cruz Azul, donde trabajó en Querétaro y Chivas.

Aunque Cruz Azul y la FMF no han confirmado esta noticia, se espera que se confirme a principios de la próxima semana y Ordiales deberá empezar a trabajar con Gerardo Martino antes del próximo Mundial, además de los partidos preparatorios que involucran a la selección mexicana.

0 comentarios

Comments


bottom of page