top of page

La copa del mundo comenzará su gira en México, antes de Qatar

Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP


A final del año, tendremos la fiesta más grande del fútbol, la espera que durante 4 años nos tiene con la ilusión de que llegue aquel día, en donde por fin veamos a nuestra selección disputar un partido en la máxima competición a nivel selecciones.


La copa del Mundo de Qatar 2022, se aproxima y el ambiente mundialista está por todos lados, la selección mexicana de fútbol cargará con la ilusión de todos los mexicanos, de que el ‘TRI’ gane el campeonato ante las 32 selecciones participantes.


Pero, antes de que el trofeo llegue a tierras mundialistas, tendrá un tour por todo el Continente Americano.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que la capital mexicana será la primera sede de la copa mundial, algo que sucederá por primera vez en su historia.


“Por primera vez, la Copa Mundial de la FIFA comenzará su gira por Latinoamérica en nuestra Ciudad de México. Millones de aficionados en la Ciudad serán los primeros en disfrutarla”, escribió Sheinbaum, en redes sociales.


Aún no existe una fecha en la que el trofeo toque suelo mexicano, éste recorrerá 54 países, así que se espera que llegue unas semanas más.


Además de la CDMX, también visitará Guadalajara y Monterrey.


Durante unos meses, el trofeo recorrerá 54 países, entre ellos, las 32 naciones participantes en el torneo de Qatar 2022.

0 comentarios

コメント


bottom of page