top of page

La Champions y su cuarta jornada

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Solo faltan unos pocos días para el Mundial de Qatar y la Champions ha tenido que acelerar el paso, así es como llego a la segunda parte de la fase de grupos, donde ya salieron los primeros clasificados a la ronda de octavos de final. El Manchester City logro clasificar luego de igualar los goles del Copenhague como visitante, mientras que el Real Madrid clasifico por un pelo cuando empato contra el Shaktar en Polonia. Esta jornada de la Champions ha sido cardiaca para los clubes españoles.


Por otro lado, los de Paris Saint Germain, sin la presencia de Messi, lograron mantenerse parejos como locales frente a Benfica. En esta jornada destaca el Chelsea, que logro imponerse sobre el Milán en Italia, desafortunadamente la Juventus solo llego a Israel para perder 2 a 0. El que está sufriendo demasiado por estar presente en los primeros lugares es el Barcelona, apenas logro un empate ante el Inter y su desempeño ha dejado que desear, pues será muy complicado derrotar al Bayern Múnich.


Los resultados hablan por sí mismos, el Barcelona quedo 3-3 con el inter al último minuto con un gol de Lewandowski, pero con solo 4 puntos se quedó detrás del Bayern y el Inter. Los Azulgrana se despiden de la Champions, esto además significa que es el segundo año que no sale de la fase de grupos, mientras que el Liverpool se desquito con los Rangers en Escocia con 7 goles sobre 1 y se mantiene en segundo lugar del grupo A solo detrás del Napoli quien ha sido la estrella en esta Champions.

0 comentarios

Comments


bottom of page