top of page

La “Barby” Juárez, en busca de su cuarto título mundial

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


La legendaria boxeadora Mariana Juárez, de 42 años, desafiará a la dueña del cinturón mundial de peso supergallo del CMB, Yamileth Mercado el próximo 15 de octubre donde irá en busca de cuarto título mundial en diferentes categorías.


La cita se llevará a cabo en la ciudad de Chihuahua, donde la “Barby” que cuenta con un récord de 55-11-4, y 19 ko`s buscará demostrar que su reciente derrota ante Jackie Nava no significa que haya terminado como boxeadora de primer nivel.

La campeona pronosticó que será una guerra prácticamente, ya que conoce las cualidades y la experiencia de Juárez. “Esta pelea es muy importante para mi carrera, enfrentar a una rival de la experiencia y el nivel de Mariana Juárez es muy especial pues estoy convencida de que ambas sacaremos nuestro mejor nivel y ofreceremos una gran pelea. Vamos a llegar al cien para brindar una guerra desde el primero hasta el décimo round”, dijo en conferencia de prensa.

Juárez mencionó de igual forma que está agradecida porque se presentó otra oportunidad de obtener otro campeonato mundial, donde dijo que se sentía en gran forma de cara a esta pelea donde se mostró agradecida con las promotoras y con “Yeimi”.

En cuanto a Yamileth Mercado con marca de 19-3-5, será la cuarta aparición del título que defendió con éxito, el cual ganó en noviembre de 2019 tras vencer a Fatuma Zarika y donde ha superado a rivales como Julissa Alejandra Guzmán, Angélica Rascón e Isis Vargas.

0 comentarios
bottom of page