top of page

La Alianza entre CMLL y AEW tendría clausulas para trabajar en conjunto

Redactor Fernando Galindo

La Alianza entre CMLL y AEW tendría clausulas para trabajar en conjunto

Tras confirmarse la alianza entre las grandes empresas de Lucha Libre, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y All Elite Wrestling (AEW), se han generado grandes expectativas y se han imaginado historias y escenarios que podrían desarrollarse en el mundo de la lucha libre. Dave Meltzer del Wrestling Observer ya ha compartido su opinión al respecto.

El CMLL habría establecido algunas cláusulas para pactar con la empresa de Tony Khan, y una de las más destacadas es que ningún luchador de AEW podrá enfrentarse a alguna figura de la empresa rival, es decir, de la AAA.

Sin embargo, sí es posible que los deportistas de ambas empresas (AEW y AAA) coincidan en shows, ya que esto es algo que no se puede evitar por completo, aunque no resulta del todo agradable para el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Meltzer también mencionó que desde que se anunció que el "Príncipe de Plata y Oro" (Místico) participaría en un combate durante el evento Rampage de All Elite Wrestling, la venta de boletos ha aumentado considerablemente.

Finalmente, señaló que es muy complicado, casi imposible, que luchadores como Último Guerrero, Atlantis y Blue Panther participen en esta alianza, ya que esta está dirigida hacia el talento más joven. ¿Crees que esta sea una buena estrategia para ambas empresas?


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page