top of page

Kylian Mbappé y la novela interminable

Redacción ANCOP Sports

El año pasado, el delantero francés protagonizó una de las novelas más cardíacas en la historia de los merados de fichajes, pues terminaba su contrato con el PSG y todo parecía indicar que iba a vestir la camiseta del Real Madrid, luego de que el mismo club blanco eliminaría a los parisinos en los cuartos de final de la Champions League.


Sin embargo, de un día para otro, Kylian Mbappé firmaba un jugoso contrato de renovación hasta el 2024 y con una opción de extenderlo hasta el 2025. Las esperanzas de los madridistas en ver a aquel niño que soñaba jugar para el Real Madrid y que su máximo ídolo era ni más ni menos que Cristiano Ronaldo se esfumaban con aquella renovación.


Pero, todo en esta vida es posible, y más cuando eres el mejor equipo del mundo. Mbappé ya hizo público su deseo de salir del PSG, haciendo saber a los jaques que no tiene pensado alguna renovación. Y claro, al ver que sus 2 competencias directas (Vinicius Jr y Haaland) ya levantaron una copa de Europa, es obvio que buscará cambiar de aires a un equipo más competitivo en el torneo más importante a nivel clubes.


En este momento, el PSG tiene 3 opciones. La primera es venderlo esté mismo verano por más de 200 millones de euros al Real Madrid. Otra opción sería dejarlo ir gratis el próximo verano (2024), y por último sería intentar renovarlo al menos un año más.


Con la salida de Lionel Messi al Inter de Miami, con los rumores de que Neymar vaya a la Premier League y con Kylian con dudas de seguir en el equipo parisino, se terminaría la ilusión de los aficionados de ver a su equipo en lo más alto del continente.


No se tiene la menor duda de que Mbappé si o si vestirá de blanco, además, no estaría mal verlo jugar al lado de Vinicius Jr, Rodrygo, Camavinga, Bellingam, y ¿Por qué no? Haaland.


El Real Madrid podría armar un equipo de los Galácticos 3.0, sería un deleite ver a tantas estrellas en un mismo equipo.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page