top of page

Konami y Liga MX lanzan la eLiga MX en el videojuego eFootball

Redacción Marlone

Konami y Liga MX lanzan la eLiga MX en el videojuego eFootball

En una confluencia entre el futbol real y el digital, Konami, en conjunto con la Liga MX, ha inaugurado la eLiga BBVA MX dentro del videojuego eFootball, abriendo una nueva ventana de competición para los aficionados del balompié azteca en el mundo. de los eSports.


Desde el 22 hasta el 29 de octubre, en la primera etapa del torneo, todos aquellos jugadores que residen en México o Estados Unidos podrán competir en el "Tour Evento". Aquellos que culminen con éxito esta fase accederán a la segunda etapa, donde deberán seleccionar a su club favorito de la Liga MX y medir sus habilidades contra otros competidores en línea.


La elección del equipo no es meramente decorativa: solo el mejor jugador de cada uno de los 18 equipos de la Liga MX podrá avanzar a la tercera etapa y tener el honor de representar a su club. La competencia se intensificará el 2 de diciembre, cuando estos jugadores, tanto de consola como de móvil, se dividirán en seis grupos de tres equipos cada uno.


El desenlace de esta apasionante competencia se vivirá en un evento presencial el 3 de diciembre, donde los campeones de cada grupo y los dos segundos lugares con mejor desempeño pelearán por un jugoso premio de 25 mil dólares.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page