top of page

Kepa es presentado de manera oficial en el Real Madrid

Redactor Fernando Galindo

El portero español Kepa Arrizabalaga, fue presentado de manera oficial con el Real Madrid en España, en el acto de presentación se tomó las típicas fotos con el presidente Florentino Pérez, posando con la camiseta merengue, portara el dorsal “25”.

Durante la presentación, Florentino Pérez, abrió la rueda de prensa hablando sobre las lesiones de los jugadores del Real Madrid, entre las cuales se encuentra, Thibaut Courtois, Éder Militão y Arda Güler, a quienes les deseo pronta recuperación y afirmó, “regresaran más fuertes”.

Sobre el guardameta dijo: “quiero agradecerte que hayas elegido formar parte de nuestro club, a pesar de las propuestas que tenías de otros grandes clubes de Europa como todo el mundo sabe, pero nos sentimos muy felices de contar contigo, porqué eres uno de los mejores porteros del mundo”.

Florentino, también recordó los títulos que ha conseguido Kepa en los últimos 5 años con el Chelsea, “donde en 5 temporadas has conseguido ser parte de su historia y has ganado una Champions, una Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y una Europa League”.

El “Presi” finalizo diciendo: “querido Kepa ya eres jugador del Real Madrid, este puede ser uno de los momentos más importantes de toda tu carrera profesional y esperamos que también de tu vida, te han traído hasta aquí simplemente tu trabajo, tu talento, tu sacrificio…, querido Kepa, bienvenido a tu nueva casa”.

Cuando al portero de 28 años habló frente a los medios, primero agradeció a todos sus acompañantes y personas que trabajan en conjunto con el guardameta. De igual manera, también dedico palabras de apoyo para los lesionados, “quizás estén viviendo el momento más complicado en el futbol que son las lesiones, y les deseo una pronta recuperación y mandarles mucho ánimo y un fuerte abrazo”.

Sobre su llegada al Club blanco mencionó que asegura que “trabajo, compromiso y esfuerzo” no harán falta en cada ocasión que se ponga la camiseta, ya sea en entrenamientos o partidos.

“Entre todos, desear y esperar que se una gran etapa, que podamos conseguir muchos títulos, aumentar más aun ‘si cabe’ el palmarés del Real Madrid y hacer la leyenda aún más grande…, Hala Madrid”, finalizó el portero cedido por Chelsea.

Ya en conferencia de presta post presentación, Kepa dejo en claro su admiración por un portero histórico del club blanco como lo es Iker Casillas, de quien dijo que es su referente y se fijaba mucho en él, desde que se encontraba en Athlétic Club.

Se le cuestiono a Arrizabalaga sobre si objetivo es quedarse en Madrid cuando haya terminado el préstamo, a lo que el arquero declaró “vengo en modo de sesión pero tendremos tiempo, veremos y ojala con mi esfuerzo, con mi rendimiento sobre todo, pueda hacer que eso pase”.

0 comentarios
bottom of page