top of page

Julio Urías jugará el Clásico Mundial de Béisbol con México

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Julio Urias es uno de los mejores beisbolistas mexicanos hasta la fecha y de esta forma, será parte de la selección de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2023.


Los Dodgers de Los Ángeles fueron los que anunciaron que el lanzador jugará con la selección de México. “Julio Urías representará a México en el WBCBaseball”, publicaron en sus redes sociales.

Julio dijo sentirse orgulloso de representar a su país en el clásico. “Va a ser muy bonito. México lo es todo para mí. El apoyo de los paisanos es muy importante, no sólo en casa, sino también en el exterior. En Los Ángeles tuve la impresión de que estaba en México. es un orgullo para mí”, dijo a los medios.

El lanzador mexicano agregó que sus familiares están muy felices ya que han tenido la oportunidad de ver a Julio con la camiseta de México a nivel infantil y detalló que, a un nivel profesional, nunca lo habían hecho, por lo que se sienten orgullosos.

El Clásico Mundial de Béisbol se llevará a cabo del 8 al 21 de marzo de 2023, con México en el Grupo C junto a Estados Unidos, Colombia, Canadá y un país que aún falta por definirse.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page